Buscamos techo

Hola! Espero estas líneas te encuentren bien. Mi nombre es Malena, capaz me recuerdes por haberte arruinado la lluvia con esta charla aunque lo más probable es que no tengas idea de quien soy, como corresponde.

Si llegaste a este posteo es porque querés saber porqué busco un lugar para mudarme, junto con mi compañero Nahuel y nuestrxs amadas mascotas: Serena y Covideo. (Una cocker spaniel muy educada y un gato que quiere conquistar el mundo).

Dejo fotos a continuación de la familia en cuestión (?)

Nahuel y yo somos fundadores de Multipolar, una organización que apoya a personas que viven en la calle para que puedan salir adelante al conseguir trabajo. Multipolar existe hace 10 años, tiene personería jurídica hace 4, y en los últimos años ha crecido UN MONTÓN. Pero cuando digo un montón, es un montón posta. Podés mirar nuestra campaña de bien público aquí para conocer, en 1 minuto 18 segundos, una aproximación a nuestro trabajo.

Hace AÑOS, pero MUCHOS AÑOS que estamos buscando una sede para Multipolar, y como no la encontramos, pusimos a disposición nuestra casa para que oficie como tal. Pero ahora, con tanto crecimiento, precisamos que la oficina sea oficina, o sea, que ya no sea casa. Y ahí viene nuestra búsqueda de alquiler.

Pensamos en algo temporario porque si todo sale bien en unos meses vamos a tener sede de Multipolar definitiva, y ahí podríamos volver a nuestro hogar, pero the winter is coming, hace un frío tremendo, y nuestro proyecto necesita una sede cuanto antes.

Por eso buscamos una casa a la que mudarnos temporalmente, con nuestras dos mascotas, que tenga como mínimo dos habitaciones y cochera. Por dónde? Vicente Lopez, Olivos, Belgrano, Coghlan, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Pueryrredón, y hasta un Palermo con sus vaso-frasco me estiraría miren…

Tal vez conocés a alguien que se va unos meses a estudiar afuera, o que tiene una casa en desuso pero no se puso las pilas para alquilarla. En fin.

Te agradezco si compartís, y en caso de que tengas un espacio en alquiler podés contactarme escribiendo a malena.fama@multipolar.org.ar con tu número de teléfono para que pueda llamarte, o mandarme un DM a @malefama

Muchas pero muchas gracias desde ya!

Male, Nahuel, Serena y Covideo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.